4º ESO: Liga de Debate

Durante el curso escolar nuestro Centro participa en el Concurso Liga de Debate.

La postura, a favor o en contra del tema tratado, se decide por sorteo el mismo día del debate. El 6 de Febrero se celebró el primer encuentro con el colegio PATRONATO bajo el tema ¿Internet influye positivamente en la sociedad? Nuestro alumnado tuvo que defender el NO de forma bien argumentada y convincente.

 


El Colegio participa por primera vez durante el curso escolar 2013/14 en este proyecto que tiene como propósito promover el debate como un medio para exponer ideas argumentadas e intercambiar y expandir el conocimiento. Del 25 al 29 de noviembre tendrán lugar 5 sesiones de trabajo con los alumnos de 4º de la ESO. Después, un equipo de alumnos trabajarán en la preparación de los debates que, en formato liga, disputarán con otros centros de su ciudad entre los meses de Enero y Marzo. En Abril se celebrará la gran final donde participarán los centros ganadores de cada una de las provincias.

 


Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".