El pasado martes 13 de diciembre se disputó un partido lúdico para dar confianza y buenas sensaciones a un grupo de chicos, que a medida que pasa la temporada, aumentan su nivel táctico notablemente.
El partido comenzó igualado con varias finalizaciones de ambos equipos sin llegar a batir a ninguno de los dos porteros. A raíz de estos ataques y contras, los padres decidieron forzar a los alevines con una presión asfixiante a 3 cuartos de pista, donde ni mucho menos los alevines iban a retroceder ante semejante presión, tiraron de juventud y vitalidad saliendo de presiones mediante paredes y culminando acciones de estrategia de la mejor manera posible. Gracias a ello, se adelantaron en el marcador para la sorpresa de ambos conjuntos. A raíz de aquí, los goles comenzaron a subir en el marcador.
Finalmente, los padres por físico acabaron ganando un encuentro donde a pesar de la diferencia de ambos conjuntos, estuvo reñido de principio a fin. A destacar la actuación del portero del Alevín B, Dani, que a pesar de ser su primer año en este mundillo del futsal, realizó varias actuaciones de mérito manteniendo a su equipo en el partido.