Gimeno TraverpEl tenista Daniel Gimeno-Traver visita nuestro Colegio para donar su raqueta que será sorteada en la rifa del Día del Colegio, así se suma a la iniciativa que el Colegio lleva a cabo con la FUNDACIÓN CONCORDIA. 

Daniel Gimeno-Traver (Valencia 1985) está actualmente clasificado en el puesto nº 75 de la clasificación ATP, siendo su mejor ranking el puesto 48 que consiguiera el año pasado. Su mejor resultado en Torneos ATP han sido las semifinales en Stuttgart y Gstaad en 2010, San Petersburgo en 2012 y hace una semana en Estoril. Ha jugado en todos los continentes del mundo, disputando los 4 Grand Slam que hay en el circuito, Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Se ha enfrentado en numerosas ocasiones a jugadores que han estado situados en el TOP 15 mundial, venciendo a jugadores de la talla de Davydenko, Almagro, Feliciano López, Gasquet, Melzer, Juan Mónaco, y Djokovic (2006) a éste, en su último enfrentamiento consiguió ganarle un set. El partido más reciente es el que disputó en Brasil este mismo año contra RAFA NADAL al que se lo puso muy difícil cediendo finalmente por 3/6-5/7.

El viernes 9, Día del Colegio, no podrá estar junto a nosotros porque disputará el Masters 1000 de Roma que comienza este fin de semana. Aun así nos ha querido dejar un mensaje para tod@s los alumn@s del colegio:

“Primero que nada quiero agradecer a la Dirección del centro el interés mostrado por hacerme partícipe de esta gran iniciativa. Me consta que estáis haciendo una gran labor tanto los profesores de todo el centro, como los alumn@s y familiares para que este bonito Proyecto salga adelante. Es un orgullo poder entregaros esta raqueta con la que he ganado muchos partidos y con la que también he sabido levantarme de las derrotas, no olvidéis que de esto también se aprende. También quiero dejaros esta instantánea firmada y un pequeño mensaje. Espero que el Proyecto “Apoyo escolar” del barrio “ 22 de Enero” de Buenos Aires se haga realidad. Un abrazo muy grande para tod@s y espero que tengáis un gran Día del Colegio”.

Haz clic en la imagen para verlas.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en "Más información".