El alumnado del colegio se ha querido unir a una gran fiesta, la celebración de Todos los Santos, por eso los niños y las niñas de Educación Primaria se han esmerado en adornar el hall del colegio.
Es un día muy especial que nos invita a sumarnos a los que suman. Durante toda la semana han investigado sobre la interesante vida de muchos/as Santos/as para después poner en común lo aprendido y mostrarlo a la comunidad educativa.
“Me ha encantado conocer la biografía del Santo que lleva mi nombre: cuál fue su profesión, país de procedencia, si hizo algún milagro”.
“He descubierto cosas muy curiosas sobre ellos/as, pero sobre todo me ha servido para darme cuenta de que eran personas normales que querían mucho a Dios y confiaban en su amor misericordioso”.
“Hemos recordado a muchos/as de ellos/as que no se hicieron famosos/as pero que también fueron modelos a seguir por su manera de querer y servir a los demás, como algunos familiares nuestros que están en el cielo”.
Hoy ha sido día grande, lleno de alegría y esperanza para la comunidad educativa, porque nos ha ayudado a amar más a nuestro Padre y desear ser un poquito mejores con los demás. Nosotros también queremos sumarnos a las acciones de los Santos y Santas y así lo han hecho saber los más pequeños con sus bonitas canciones.
Alegría, paz, amor y entrega son las palabras que han resonado durante estos días y que esperamos que siempre nos acompañen.