El alumnado de 1º ESO tuvo la oportunidad de visitar el Museo de Prehistoria para conocer con detalle cada uno de los elementos y materiales de la Prehistoria: silex, herramientas, pinceles, huesos y demás utensilios.
"He aprendido nuevos conocimientos. Además, el guía era arqueólogo y nos contó muchas curiosidades. Se me hizo corta y volvería a repetir". Paola Díaz Velty
"Me pareció una visita estupenda e interesante. Me sirvió mucho para el control y la guía fue muy clara y lo explicó todo genial". Claudia Muñoz Cuallado
"Me gustó mucho porque había objetos muy interesantes y raros. También me ayudó para preparar el examen que tenía de Geografía e Historia". Diego García Grau
"Me ha gustado mucho la visita porque me ha hecho comprender mejor la vida y la cultura de nuestros antepasados". Bruno Bayo Aguilar
"Realmente me pareció bastante interesante, sobre todo las jarras y más objetos que hacían con cerámica antiguamente. Me encantó la decoración y adornos que había, sobre todo el de las cuevas. Había varias y muy bonitas". Mercedes Amado Tangseng
"Me ha parecido muy divertido e interesante y he aprendido a entender la vida de nuestros antepasados que era diferente en el Paleolítico y Neolítico". Ainara Lara Sánchez y Claudia García Parrilla
"Ver cosas de la Prehistoria me ha gustado mucho ya que hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos y ha sido divertido". Sasha Bazán Vásquez
"Me ha parecido interesante ya que me ha solucionado algunas dudas de la Prehistoria y me ha gustado mucho porque podías manipular y tocar algunos objetos". Hugo Yunta Guna